Venezuela: Taller de jabones artesanales brinda alternativas de uso al contaminante aceite de cocina en Aragua
Previous
RANDOM
Colombia: Donatón Medellín 2015 recauda millones de pesos y toneladas de alimento para perros y gatos en situación de abandono
Next

Venezuela: XVI Rally Ecológico del SECA por un Henri Pittier libre de incendios forestales

by +Verde on July 9, 2015

+Verde. Con una nutrida participación de más de 100 personas provenientes de distintos puntos de la geografía aragüeña se realizó la décimosexta edición del Rally de la Sociedad Ecológica Conservacionista de Aragua (SECA) en los espacios del Parque Dr. Gerardo Yépez Tamayo (Los Apamates) en el Municipio Mario Briceño Iragorri.

La actividad se realiza en conmemoración del Día Mundial del Ambiente, decretado un 5 de junio de 1972 en la conferencia de Estocolmo con el propósito de llamar la atención sobre la preocupante destrucción de los ecosistemas del planeta.

En el rally compitieron más de 10 equipos, quienes enfrentaron diversas pruebas en 12 estaciones educativas que iban desde la siembra de árboles, el reciclaje de basura, el combate de incendios forestales, la autoprotección en caso de un sismo y la conservación del ambiente, destacando siempre el aprendizaje y el desarrollo de una verdadera conciencia ecológica.

+Info aquí

Fotos: Luis Nieto

¿Qué te pareció la galería?
Me gusta
0%
Podría mejorar
0%
Excelente iniciativa
0%
Aburrido
0%

Leave a Response

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Galería Fotográfica de +Verde Periódico Ecológico. Derechos Reservados de todas las imagenes publicadas en esta web.