Venezuela: 365 Días por la Tierra en la EBNB Antonia Esteller del Edo. Aragua
Previous
RANDOM
Venezuela: 365 Días por la Tierra en la EBNB Belén San Juán del Edo. Aragua
Next

Venezuela: 365 Días por la Tierra en la UEER Alfonzo Rivas del Edo. Aragua

by +Verde on March 31, 2016

+Verde. Continúa la campaña “365 días por la Tierra” de +Verde Periódico Ecológico, esta vez en los espacios de la UEER Alfonzo Rivas, ubicada en el sector Vallecito de Rosario de Paya, Edo. Aragua.

A través de un conversatorio y la exposición de diversos materiales visuales los estudiantes de esta prestigiosa casa de estudios, conocieron de primera mano las problemáticas ambientales que afectan al Edo. Aragua.

Mas de 100 estudiantes de educación inicial y básica fueron informados sobre las terribles consecuencias del flagelo de los incendios forestales en el Primer Parque Nacional del País, destacando la destrucción de importantes extensiones de vegetación, la muerte de innumerables animales y la pérdida de fuentes de agua vitales para los aragüeños.

Calentamiento global, maltrato animal, especies en peligro de extinción, Manos a la Siembra y el reciclaje fueron otros aspectos tratados durante el conversatorio.

“Esta actividad le brindó la oportunidad a nuestros niños de enfocarse en  cuidar el ambiente desde todos los puntos de vista, la necesidad imperiosa de preservar la vida animal y vegetal, la importancia que tienen el agua, los árboles, montañas, en fin todos los seres vivos. Debemos difundir toda esta información a nuestros estudiantes, para que tengan amor propio del planeta, sentido de pertenencia, porque el futuro depende de todos nosotros, desde ya hay que crear las condiciones propicias para que la humanidad siga existiendo”, consideró la Profesora Kalinin Pérez.

Agradecemos la colaboración prestada por:

Prof. Kalinin Pérez Coordinadora de la Brigada Escolar Ecosocialista “Las Semillitas del Futuro” perteneciente a la  Misión Árbol.
Prof. Yorenis Ramírez.
Prof. Francys Serrano.
Prof. Ninfa Tovar.

¡El futuro es hoy vamos todos a sembrar por nuestro planeta!.

365 días por la Tierra, porque un solo día al año no es suficiente.

Fotos: Luis Nieto / UEER Alfonzo Rivas

¿Qué te pareció la galería?
Me gusta
0%
Podría mejorar
0%
Excelente iniciativa
100%
Aburrido
0%

Leave a Response

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Galería Fotográfica de +Verde Periódico Ecológico. Derechos Reservados de todas las imagenes publicadas en esta web.