Venezuela: Brigada Guardianes del Planeta conmemoró el Día de la Tierra en el Parque las Cocuizas de Maracay
Previous
RANDOM
Venezuela: 365 días por la Tierra y ciclo de cine ecológico en la UE Caña de Azúcar del Edo. Aragua
Next

Venezuela: 365 Días por la Tierra en compañía de Brigadas Ecológicas del Edo. Aragua

by +Verde on June 20, 2016

+Verde. Continúa la campaña “365 días por la Tierra” de +Verde Periódico Ecológico, esta vez en el Parque las Cocuizas, ubicado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua.

A través de un conversatorio y la exposición de diversos materiales visuales los integrantes de la Brigada Ecológica Guardianes del Planeta de la UENB Francisco Guedez Colmenares y público en general, conocieron de primera mano las problemáticas ambientales generadas por los incendios de vegetación en el Parque Nacional Henri Pittier que afectan al Edo. Aragua.

Niños y jóvenes de distintos niveles de educación fueron informados sobre las terribles consecuencias del flagelo de los incendios forestales en el Primer Parque Nacional del país, destacando la destrucción de importantes extensiones de vegetación, la muerte de innumerables animales y la pérdida de fuentes de agua vitales para los aragüeños.

Agradecemos la colaboración prestada por la Profesora. Rebeca Sánchez, coordinadora de la Brigada Ecológica Guardianes del Planeta, el Director de la UENB Francisco Guedez Colmenares, Prof. William Morillo, las profesoras Elizabeth Moreno y Yenny Chávez, el Técnico en Educación Ambiental Pedro Alexander Chaviedo y las representantes de Inparques, Madeley Ávila y Pedmari Fajardo.

365 días por la Tierra, porque un solo día al año no es suficiente.

Fotos: Luis Nieto / Gloria Ochoa

¿Qué te pareció la galería?
Me gusta
0%
Podría mejorar
0%
Excelente iniciativa
0%
Aburrido
0%

Leave a Response

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

Galería Fotográfica de +Verde Periódico Ecológico. Derechos Reservados de todas las imagenes publicadas en esta web.