+Verde. El pasado 23 de agosto un nutrido grupo de ambientalistas antioqueños se pronunció contra la debacle ecológica que vive la Amazonía, como consecuencia de miles de incendios que hasta la fecha aún siguen ardiendo en uno de los ecosistemas más importantes del planeta.

El plantón realizado frente a la Alcaldía de Medellín hizo especial énfasis en la protección de la Amazonía en su totalidad, incluyendo la parte colombiana que también ha sufrido una brutal depredación en los últimos años.

“Hoy estamos manifestando en contra de los incendios provocados en la Amazonía brasileña, exigiéndole al presidente Bolsonaro que detenga esa catástrofe, pero a su vez asumimos nuestra responsabilidad como colombianos para defender la Amazonía de Colombia, defendemos la Amazonía en su totalidad”, explicó Juan David Giraldo, integrante de Viernes por el Futuro Medellín.

+Información aquí:

noticias.masverdedigital.com/colombia-movimiento-ambientalista-de-medellin-protesto-contra-el-ecocidio-de-los-incendios-en-la-amazonia/

Fotos: Fernando Ochoa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here