Cientos de personas participaron en la Marcha Carnaval contra el Fracking en Medellín, Colombia. Los ambientalistas le exigieron al gobierno nacional el cese de las licencias para la explotación de hidrocarburos mediante este método que ha sido rechazado en numerosos países por ser altamente contaminante y representar un peligro para las fuentes hídricas. En otras ciudades colombianas también hubo movilizaciones contra esta práctica destructiva durante el fin de semana.

Fotos: Fernando Ochoa/ +Verde Periódico Ecológico.

2 COMENTARIOS

  1. Buenos días.
    Me es de gran satisfacción ver la militancia de jóvenes principalmente, en movimientos que deben generar un impacto en la sociedad para que esta abra sus ojos y proceda a generar un cambio que sea propicio a la equidad y la estabilidad sistemática de nuestro ambiente, por ello me atrevo a pedirles un favor respecto a las fotos que tienen en la página.

    Somos una revista literaria sin ánimo de lucro, de circulación gratuita en el departamento del Quindío. Justamente este mes, hacemos el lanzamiento oficial de la revista, específicamente el 21 de Abril, iniciando con una temática que se enfoca en el Quindío, mostrando la crudeza del entorno a través de la literatura, específicamente el ensayo o columna critica, cuento y poesía.

    Para nuestra próxima edición del mes de Mayo, será sobre la Juventud, y buscamos como portada, algo que simbolice nuestro país, su declive y la militancia de jóvenes que son partidario de generar un cambio en el sistema, de controvertir todo lo que nos es impuesto por los regímenes estatales, algo que muestre la rebeldía ociosa y progresiva a que los jóvenes intervengan masivamente en todo lo que quiere dominarles e ir en contra del desarrollo de un territorio limpio y justo. Sin embargo, nos encontramos con el problema de encontrar fotos que representen dichos grupos en nuestro país, y al ver su página, aprecie la posibilidad de que ustedes nos den autorización escrita (ya sea por documento o correo electrónico), en caso de que estén de acuerdo, para utilizar una de sus imágenes como portada de la revista como emblema de la temática próxima. De autorizarnos, dentro de la revista se daría distinción y señalamiento del momento que fue tomada la foto y quién lo hizo, reconociendo los derechos que tienen sobre la misma y agradeciendo su colaboración, y si gustan, enviaríamos unas copias para que evidencien el trabajo que se hace.

    Muchas gracias por su atención, y espero obtener alguna respuesta favorable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here