+Verde. El pasado sábado 31 de agosto en los espacios de Pet Shop Mis Peludos, local ubicado en la ciudad de Medellín, Colombia, se realizó una Mini Feria para apoyar el trabajo de proteccionistas independientes y hogares de paso.

La actividad contó con una jornada de desparasitación gratuita, bazar y una clase de adiestramiento canino que fueron del agrado del publico asistente.

“Estas Mini Ferias son una alternativa para las personas que hacemos vida en el barrio Belén, no solo es el servicio que recibimos con una desparasitación gratuita sino poder apoyar el valioso trabajo de proteccionistas independientes que lo dan todo por los perros y gatos que pasan por tantas cosas en la calle”, aseguró Lis Vielma, quien asistió a la jornada en compañía de sus perritas Tita y Luisa.

En los próximos meses Pet Shop Mis Peludos continuará realizando este tipo de eventos, te dejamos aquí sus redes sociales y contacto:

Facebook: https://www.facebook.com/pg/Pet-shop-mis-peludos-451754095756373/about/?ref=page_internal

Instagram: https://www.instagram.com/petshopmispeludos/

Teléfono: 328.17.78

Fotos: Fernando Ochoa


 

Todo +Verde en un solo lugar, no olvides visitar https://www.masverdedigital.com/ para que estes al día con las últimas noticias sobre Ecología, Ambiente, Derechos Animales y la onda Veggie.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here