+Verde. Con la participación de más de 100 entusiastas del deporte y la protección ambiental se realizó el 3er Rally Ecológico Familiar El Toro en honor al Bombero Forestal y Héroe Ecológico Víctor Alfonso Nieves Moreno quien en vida fue un guardián ejemplar de nuestro Henri Pittier.

El evento se llevó a cabo en la comunidad de El Toro, Parroquia Las Delicias de Maracay, el pasado domingo 7 de mayo y contó con 11 estaciones llenas de actividades que pusieron a prueba las habilidades físicas y la conciencia ambiental de los participantes.

La organización del Rally estuvo a cargo de la Brigada Ecológica Contra Incendios Forestales El Toro, quienes además de formar parte de los grupos voluntarios que protegen en la primera linea de combate nuestro parque nacional también se dedican a fomentar la conciencia y el conocimiento en relación a la conservación de este pulmón natural.

Mención especial para las medallas elaboradas con materiales de desecho que fueron entregadas a los participantes del rally. ¡Con el ejemplo y la coherencia se educa de verdad!.

Fotos: Luis Nieto

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here